Inicio Deportes Delegación RD estará alojada en moderno edificio en Juegos Olímpicos Río

Delegación RD estará alojada en moderno edificio en Juegos Olímpicos Río

103

La delegación de República Dominicana estará alojada en un moderno edificio marcado con el número 14 y ocupará los pisos 7, 8, 9 y 15 respectivamente, en la Villa Olímpica de Río de Janeiro.

La entrega de las facilidades fue realizada ayer a Junior Arias Noboa, jefe de misión y Nelson Ramírez, director técnico, luego de completar el DRM (inscripción oficial de la delegación).

“Nos ha tocado un edificio muy moderno y con todas las comodidades”, dijo Arias Noboa.

El edificio donde se alojará la delegación dominicana está situado frente a la Plaza de las Banderas y también en el frente del comedor de la villa olímpica.

Arias Noboa y Ramírez hablaron por varios minutos al caer la tarde de ayer, donde ofrecieron un informe pormenorizado de la situación en Río.

También se refirieron a los dos boxeadores y su entrenador que realizan una base de entrenamiento de adaptación en Río de Janeiro.

Informaron que se reunieron con Leonel de los Santos y Héctor Luis García, así como con su entrenador Pedro Méjico e intercambiaron impresiones.

El Comité Olímpico Dominicano ha establecido la celebración diaria de un “meeting chat” todos los días a las 6:00 de la tarde, mediante el cual se ofrecerá un informe de la situación de la delegación en río.

Los Juegos Olímpicos serán efectuados del 5 al 21 de agosto próximo.

La República Dominicana estará presente en la cita olímpica con una delegación de 50 personas que incluye 29 atletas en once deportes y los restantes 21 personas corresponde a oficiales, técnicos y personal médico.