Inicio Sociedad Actualidad Decomisan 13 armas de fuego y apresan a cuatro personas en Valverde

Decomisan 13 armas de fuego y apresan a cuatro personas en Valverde

128
Foto de archivo.

Valverde.- La Procuraduría Fiscal de este distrito judicial conjuntamente con la Policía Nacional, arrestó a cuatro personas y decomisó 13 armas de fuego ilegales de diferentes tipos y calibres, durante varios allanamientos realizados en el Distrito Municipal de Damajagua, en el municipio de Esperanza.

Una nota de prensa señala que en las intervenciones, encabezadas por la procuradora fiscal titular Sonia Espejo y el director regional Noroeste de la Policía, el coronel Manuel Antonio Jiménez, fueron decomisados varios revólveres, pistolas y fusiles, así como una mini uzi, cargadores y una escopeta de fabricación casera.

Además varios pasaportes y chequeras, armas blancas, cápsulas para fusil M16, tiros para armas, un silenciador de pistola, vestimentas y chalecos militares, así como radios de comunicación clandestinos.

De igual manera, en la operación además también se ocuparon hookah, cananas, una bomba lacrimógena, una mira telescópica, una mira de visión nocturna y una infrarroja, un televisor y una cartera de bolsillo, además de once aparatos celulares, una cámara digital, una espada y un bate.

También varios equipos de computadoras con diferentes accesorios, motocicletas presumiblemente robadas, además de cinco tanques de gas y 10 sillas plásticas, entre otros objetos.

La institución resaltó que las personas que fueron apresadas serán sometidas a la justicia en las próximas horas.