Inicio Deportes Béisbol Davis y Lester son los jugadores de la semana

Davis y Lester son los jugadores de la semana

157
Davis y Lester. Fuente externa.

En parte por su racha de cuadrangulares con los Orioles de Baltimore, el cañonero Chris Davis fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana. Davis bateó .368 con porcentaje de embasarse de .462, 1.211 de slugging y 10 remolcadas en seis partidos la semana pasada.

El toletero tuvo dos encuentros con al menos dos imparables y demostró su potente bate en los últimos cinco encuentros de la semana. Davis comparte el cuarto lugar en el Joven Circuito con 16 vuelacercas esta temporada.

Esta es la tercera ocasión en que Davis recibe el premio semanal y es la primera desde junio del 2013.

De su lado, el zurdo de los Cachorros de Chicago, Jon Lester, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional luego de no permitir carrera limpia alguna en dos aperturas.

Lester, de 32 años de edad, concedió una vuelta inmerecida en 15.0 entradas y dos aperturas la semana pasada, mejorando su récord en la temporada a 8-3 y su efectividad a 1.89.

El zurdo les tiró 8.0 innings en blanco a los Filis el 6 de junio, permitiendo cuatro hits, ponchando a nueve bateadores y no otorgando base por bolas alguna. El abridor permitió una carrera sucia el domingo en 7.0 entradas ante los Bravos, ponchando a siete y sin boleto algunos.

Para Lester, es la tercera ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana. (Tomado del Listín Diario)