Inicio Sociedad Actualidad Danilo Medina entrega un liceo y una escuela en Santo Domingo Norte

Danilo Medina entrega un liceo y una escuela en Santo Domingo Norte

25

El presidente Danilo Medina entregó hoy un liceo y una escuela básica en las comunidades Mata San Juan y El El Higüero, en el municipio Santo Domingo Norte, con capacidad para acoger 840 estudiantes en la Jornada Escolar Extendida.

Se trata del liceo Mata San Juan, ubicado en el sector del mismo nombre; y el centro Paula Antonia Mercedes Encarnación, situado en la sección El Higüero, los cuales en su conjunto suman 30 aulas.

Conforme a una nota de prensa de la Presidencia, el liceo acogerá en sus 20 aulas un total de 525 estudiantes, mientras que escuela recibirá 315 .

Agrega que el liceo, desde donde se realizó el acto, posee dos laboratorios de ciencias, de informática y una biblioteca. Además, cuenta con enfermería, salones diversos, cocina, comedor, espacios administrativos, plaza cívica y cancha mixta.

De igual forma, la escuela primaria está dotada de aula de inicial, rincones tecnológicos y biblioteca, cocina y comedor, así como área de enfermería, plaza cívica y cancha.

Acompañaron al presidente Medina, Juan Frías, gobernador de la provincia y René Polanco, alcalde Santo Domingo Norte. También el asistente especial del presidente, Carlos Pared Pérez.