Danilo Medina, Leonel Fernández y Margarita Cedeño recorren Santiago en cierre campaña

    287

    El presidente de la República y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina; el presidente de esa organización, Leonel Fernández; y la vicepresidenta y aspirante a la misma posición, Margarita Cedeño, encabezaron hoy una marcha caravana en la provincia Santiago, en la última visita de campaña antes de los comicios del 15 de mayo.

    La marcha caravana recorrió los municipios de Santiago, Jánico y San José de Las Matas, e incluyó además Hato del Yaque, Sabana Iglesia, Baitoa, Matanzas, entre otras comunidades.

    Una nota de prensa señala que desde tempranas horas, los militantes y simpatizantes del PLD y las organizaciones aliadas se congregaron en las inmediaciones del puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, a la espera de la llegada de Medina.

    Señala que en la marcha caravana acompañaron al jefe del Estado varios miembros del Comité Político del PLD, así como de movimientos de apoyo y de partidos aliados.

    Precisa que luego del recorrido, al retornar a la ciudad de Santiago, “la ovación a Medina fue mayor cuando la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el presidente del PLD, Leonel Fernández, se unieron a la caravana para desplazarse juntos por las principales calles, avenidas y barrios de la referida demarcación”.

    Entre los sectores recorridos figuran Bella Vista, Gurabo, Pekín, Nibaje, El Ensueño, Los Jazmines, Los Pepines, Pueblo Nuevo, El Elegido, entre otros. Estuvo acompañado de los candidatos a senador y alcaldes, Julio César Valentín y Abel Martínez, respectivamente.

    Llama a votar. Al final del recorrido, Medina reiteró el llamado a sus seguidores que acudan a votar el próximo domingo temprano, “sin llevarse de que Danilo ya ganó, aunque le llevemos alrededor de 40 puntos al que está en segundo lugar”.
    Exhortó a que no acudan solos a los colegios electorales, sino que lo hagan acompañados de sus familiares, amigos y los ciudadanos y ciudadanas que consideran que no se deben detener los logros alcanzados durante las gestiones del PLD en la dirección del Estado.

    Planteó, además, la necesidad de no fraccionar el voto y que lo hagan en la casilla del PLD, evitando de esa manera cualquier error en la votación.