Inicio Sociedad Política Danilo afirma se encamina a victoria contundente; prefiere no opinar sobre encuestas

Danilo afirma se encamina a victoria contundente; prefiere no opinar sobre encuestas

193
Danilo Medina 6-8

Baní. El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó hoy que prefiere seguir concentrado en su campaña proselitista y no a opinar sobre los resultados de diferentes encuestas que se publican en el país.

Medina sostuvo que lo puede asegurar es que “se encamina a una victoria contundente en las elecciones previstas para el próximo 15 de mayo, dado el extraordinario respaldo que recibe el pueblo dominicano a nivel nacional”.

Al responder preguntas de periodistas respecto a la forma digital o manual de escrutinio de los votos por parte de la Junta Central Electoral (JCE), el jefe del Estado consideró que la persona indicada para responderla es César Pina Toribio, en su condición de delegado político del PLD ante ese órgano electoral.

“Prefiero no emitir opiniones en relación a las encuestas, pero de lo que estoy seguro es que los candidatos del PLD se encaminan a una victoria electoral contundente en las próximas elecciones”, expresó.

Recorrido. Medina prosiguió este viernes sus actividades proselitistas recorriendo comunidades de la provincia Peravia.
Una nota de prensa indica que el gobernante inició el recorrido desde la carretera de Palenque – Nizao, a las 4: 26 de la tarde, acompañado de militantes y simpatizantes del PLD y organizaciones aliadas, que se desplazaron por Nizao, Palenque, Juan Barón y el municipio de Bani, en carros, camionetas y otros vehículos.