Inicio Deportes Baloncesto Curry y Thompson dan el triunfo a Golden State

Curry y Thompson dan el triunfo a Golden State

27

Orlando. Stephen Curry y Klay Thompson acertaron siete triples cada uno y los Warriors de Golden State lograron su séptima victoria seguida al vencer el domingo por 118-98 al Magic de Orlando.

Tras irse al descanso con un empate, Golden State despertaron del letargo por el cambio de hora en el segundo tiempo. Esta fue la primera vez que los Warriors disputaban un partido pautada para el mediodía desde 1995, cuando perdieron por 34 puntos en Orlando.

Curry anotó 27 puntos y Thompson acabó con 21.

Los Warriors atinaron 19 de los 42 disparos de tres, mientras que el Magic 7 de 28.

Tras ir perdiendo por 11 en el primer tiempo y una docena de pérdidas de balón, los Warriors pudieron ir al intervalo con el partido empatado a 50.

Curry metió cuatro triples y sumó 14 puntos en el tercer cuarto, en el que los Warriors superaron 42-24 al Magic. Elfrid Payton lideró a Orlando con 23 puntos. Nikola Vucevic, Jeff Green, C.J. Watson y Bismack Biyombo aportaron 12 cada uno.

DALLAS 122
LAKERS 73
(AP) Dallas
Justin Anderson anotó 19 puntos y Dirk Nowitzki añadió 13 para que los Mavericks de Dallas trituraran el domingo 122-73 a los Lakers de Los Ángeles.

Fue la 13ra victoria consecutiva de los Mavs sobre los Lakers, que han perdido seis de sus últimos siete partidos en la campaña.

El partido estuvo peleado sólo durante 10 minutos. Dallas ganaba por 23-22 y anotó los siguientes 15 puntos sin respuesta para dejar prácticamente solucionada la situación. Durante esa racha decisiva, el alemán Nowitzki sumó siete puntos. También por Dallas, el argentino Nicolás Brussino sumó ocho puntos y dos rebotes.

Los Mavericks se fueron al descanso con una ventaja de 67-33 y navegaron tranquilos en la segunda mitad.

Lou Williams encabezó a los Lakers con 15 puntos. (Tomado del Listín Diario)