Inicio Sociedad Cultura Comisión de espectáculos públicos felicita a locutores de Santiago

Comisión de espectáculos públicos felicita a locutores de Santiago

458
Entre los presentes se encontraban los destacados locutores José Enrique MacDougal, Rafael Carlos Perdomo, César Delmonte Consuegra, y otros.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) felicita la Asociación de Locutores de Santiago por su masiva convocatoria a la jornada de renovación de carnets en la ciudad de Santiago.

Dicha jornada celebrada en el Centro Cultural Alianza Cibaeña de Santiago el pasado sábado 09 de abril, la cual se realizó de manera exitosa en respuesta dada por los locutores a la convocatoria relizada por la ALS.

Albert Mota, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, mostró su espiritu de liderazgo y servicio tras reunir en esta actividad personalidades íconos de la radio en Santiago.

Entre los presentes se encontraban los destacados locutores José Enrique MacDougal, Rafael Carlos Perdomo, César Delmonte Consuegra, Guillermo Saleta, Santana Martínez, Adriano de la Rosa, Ercilio Ortega quienes con su presencia se convierten en ejemplo de cumplimiento de las reglas y respeto a la CNEPR.

Ademas se dieron presencia José Miguel Román “El Cafre”, Virgilio Apolinar Ramos, Adriano de la Rosa, Mauricio Rodríguez y otros tantos Locutores que han marcado su historia en la radio de Santiago del cibao.

La CNEPR agradece la acogida dada por todos los participantes que hicieron de esta jornada una actividad de encuentro y anecdotario de las travesías y logros de cada uno en las cabinas de radio.