Inicio Entretenimiento CNN en Español perdió a su rostro más distintivo

CNN en Español perdió a su rostro más distintivo

7

Patricia Janiot anunció el lunes en la noche su salida después de casi 26 años como conductora de “Panorama Mundial” y otras labores periodísticas en el canal.

“He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística”, afirmó Janiot en sus redes sociales.

La periodista llegó a CNN tras postularse a una vacante mientras laboraba en la cadena hispana Univisión, adonde se presume que volvería ahora.

Janiot, quien nació hace 54 años en Bucaramana (Colombia), inició su carrera como reina y modelo, pero estudió comunicación social en la Universidad de la Sabana, en Bogotá, la capital colombiana.

Janiot, madre de dos hijos junto al arquitecto Miguel Yelós Sanmartin, es hija de padres argentinos y su progenitor un futbolista (Roberto Janiot) que se afincó en Colombia, donde hicieron una cadena de restaurantes (La Carreta).

Sus inicios en la comunicación fueron en la radio y en el Noticiero Criptón, que se emitía en Colombia los fines de semana. De ahí pasó a residir en Estados Unidos, donde empezó a laborar en Univisión en 1990 y dos años más tarde pasó a CNN.