Inicio Sociedad Actualidad Policía captura tres jóvenes acusados de distintos hechos delictivos

Policía captura tres jóvenes acusados de distintos hechos delictivos

115
Foto de referencia. Fuente externa.

Santiago.- La Policía Nacional informó que apresó a tres jóvenes, incluyendo un menor de edad, que presuntamente se dedican a cometer hechos delictivos en la vía pública, a quienes les ocuparon un arma de fabricación casera chilena y además fueron denunciados e identificados por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delincuenciales.

Se trata de Ismael Santana, de 19 años, Wilmil de Jesús Reyes, alias (Mono Gris) de 18, ambos residentes en el sector de Cienfuegos, y un menor de 13 años edad, hijo de la señora Ángela Altagracia Reinoso Montolio, quien reside en el sector Las Damas, informó la institución

Agregó que el arresto de Santana y Jesús Reyes (mono gris), se produjo al ser sorprendidos por los agentes policiales cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta super gato, modelo CG-200, color negro, sin placa, por la avenida Circunvalación y al ser registrados al segundo le ocuparon un arma de fabricación casera Chilena.

Según la Policía, los sujetos fueron denunciados e identificados como los malhechores por los ciudadanos: Awanny Fermín Rodríguez, Claribel Liberato Vargas, Esthefania Díaz Hernández, alegando que supuestamente a punta de pistola y a bordo de una motocicleta, los asaltaron despojándolos de dinero en efectivo, celulares, prendas, documentos personales y otras pertenencias.

Los sectores en los que realizaban las actividades delictivas figuran Cienfuegos, ensanche Libertad, sector Zona Franca, El Ingenio, Mella l y otras zonas aledañas.

Con relación al menor de 13 años de edad, conjuntamente con dos personas identificadas como Ángel Saúl Reinoso Guillen y Lineska Reinoso Guillén, prófugos, quienes presuntamente le rebataron una cartera conteniendo dinero en efectivo, un celular y documentos personales, a la señora Grecia María Pimentel Marte, mientras caminaba por la calle Principal del sector El Reparto del Este. La misma lo identificó y denunció el caso a las autoridades, dijo la PN.