Inicio Entretenimiento Música Cantante cristiana debutará con su producción discográfica “Tiempo de Gloria”

Cantante cristiana debutará con su producción discográfica “Tiempo de Gloria”

80

La cantante y compositora Eilyn Paulina dará a conocer al público su producción musical titulada: “Tiempo de Gloria”, compuesta por diez canciones inéditas que exaltan el nombre de Dios y su obra, con fusiones frescas de Balada, Balada- Rock y otros géneros.

Eilyn Paulina plasma en dicha producción su dependencia de Dios y su agradecimiento por las proezas que Él ha hecho y hará en su vida, familia y todo el que escuche sus canciones.

“Hoy más que nunca soy testigo del poder, amor y fidelidad de Dios y quiero proclamar al mundo entero, que los que confían y esperan en Él, nunca serán defraudados”, acentuó la intérprete de Tiempo de Gloria.

“Tiempo de Gloria”, es una producción del destacado arreglista Adiel Santana, de Riff Music Estudio y la participación de reconocidos músicos como Danny Hernández, bajista y director musical de Christine De Clario, y Josué Capel, guitarrista del grupo Barak.

La cantautora dijo que: “más que un sueño realizado, este álbum es el resultado de muchos momentos en la presencia de mi Señor, momentos que se volvieron melodía y canción, sólo por su gracia y favor para mí”.

Eilyn Paulina deleitará al público con sus canciones: Quiero Adorar, Tiempo de Gloria, Dios Hará, Busca Un Corazón, Vengo Con Sed, Te Damos Gloria, Dios de la Eternidad, Soy Libre, Hoy La Gloria y Solo Tú, en una noche que servirá de escenario para la grabación de su DVD Live.

El lanzamiento oficial de la producción está pautado para este sábado 11 de noviembre, a la 7 de la noche, en la Iglesia de Dios, ubicada en la calle Manuel Ubaldo Gómez 151, Villa Consuelo.

La cantante, quien además es comunicadora social, afirmó que quiere llevar un mensaje de esperanza, con canciones que alegren, inspiren, y sanen, que promuevan la grandeza de Jesús y fomenten la confianza de creer y salir tras los sueños sin temor alguno.

“Como comunicadora sé cuántas noticias empañan nuestros días, sin embargo, soy afortunada de llevar a través de mis canciones el mejor de los mensajes: La existencia de un Padre amante, Todopoderoso, dispuesto a bendecirnos, capaz de revivir y restaurar a todo el que le reciba como Señor y Salvador, agregó.

Sobre su trayectoria musical:

Eilyn Paulina se inclinó por la música desde pequeña, con la influencia de su padre a quien describe como un músico innato y de su madre a quien siempre le ha gustado cantar, pasión que le llevó a componer canciones desde la adolescencia.

Narra que, a pesar de sentirse atraída por la música, todo cobró forma y sentido a partir de su experiencia personal con Dios en la vida cristiana, lo que le permitió identificar que más que una pasión por el arte de combinar los sonidos con el tiempo, se trata de un propósito de glorificar al “Gran Yo Soy” y bendecir a otros.

Con un demo de tres canciones comenzó su transitar formal como cantante, llegando a las diferentes regiones del territorio nacional, Estados Unidos y Brasil.

Eilyn Paulina está casada con el Doctor David Candelario, saxofonista, a quien define como su mejor aliado para la carrera musical y ministerial y ambos sirven en el concilio Iglesia de Dios de la República Dominicana.