Inicio zSliderPortada Canciller Miguel Vargas promete una gestión abierta

    Canciller Miguel Vargas promete una gestión abierta

    43

    El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, sostuvo hoy un desayuno con directores y otros representantes de los medios agrupados en la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), para presentarles las líneas temáticas centrales que enfatizará su gestión y avanzarles detalles de los compromisos internacionales en agenda.

    Al dar la bienvenida al encuentro, Vargas enfatizó su interés de desarrollar una gestión abierta y de cara a los medios de comunicación, que son los ojos del país, además de conocer de manera directa la visión y expectativas de los directores de medios con relación a la política exterior.

    Asistieron el presidente de la SDD, Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario; Enmanuel Castillo, director de La Información; Miguel Franjul, director del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre.

    Asimismo, Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio, del cual también asistieron los ejecutivos periodísticos, Rafael Molina Morilla, director de El Día; Nelson Marrero, subdirector de Hoy y Alberto Caminero, editor político de El Nacional.

    El canciller Vargas les informó que en continuidad con los compromisos internacionales que el país tiene pendientes a mediados de este mes viajará a Nueva York y a Venezuela, para participar en el Septuagésimo Primer Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU y la Cumbre de Países No Alineados, respectivamente.

    El Canciller reiteró la importancia de que el país continúe desarrollando con éxito la agenda de compromisos relacionados con la presidencia Pro-Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que ostentará hasta el venidero mes de enero.