Inicio Sin categoría Bloque de diputados del PLD escoge a Gustavo Sánchez como vocero

Bloque de diputados del PLD escoge a Gustavo Sánchez como vocero

86

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, que se instalará el próximo 16 de agosto, escogió hoy a unanimidad al diputado Gustavo Sánchez como su vocero, a Pedro Billilo Mota como vice-vocero, y a Orfalida Almonte como secretaria.

En tanto que los diputados Ángela Pozo y Juan Julio Campos fueron seleccionados como secretarios del bufete directivo de la Cámara Baja para acompañar a Yomaira Medina, presidenta, y Lupe Núñez, vicepresidente.

La decisión fue adoptada con el voto unánime de 88 de los 108 diputados peledeístas que fueron electos para el período legislativo 2016-2020, tal y como lo informó el miembro del Comité Político Temistocles Montás.

Los miembros de dicho organismo César Pina Toribio y Carlos Amarante Baret, designados también en la comisión, se excusaron por que cumplían compromisos de sus funciones en el Estado.

“Ha sido una asamblea en donde ha primado la unidad del PLD ”, declaró Montás al finalizar el encuentro, al tiempo que felicitó a los diputados y diputadas electos por el ejemplo dado.

Montás cerró la reunión exhortando a los seleccionados que con su actuación se hagan merecedores del gran respaldo ofrecido de manera unánime.