Inicio Sociedad Actualidad Berlinesa Franco toma posesión como directora del INAIPI

Berlinesa Franco toma posesión como directora del INAIPI

43

“Agradezco al Presidente permitirme dirigir la Primera Infancia y contribuir con la Revolución Educativa”, expresó Berlinesa Franco viuda De los Santos, durante la toma de posesión como nueva directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

Franco, quien fue posesionada por el ministro de Educación Andrés Navarro, valoró la confianza que tuvo Danilo Medina al nombrarla en el INAIPI.

La nueva directora del INAIPI fue nombrada por Medina el pasado viernes, con el decreto 367-16.

Navarro valoró la designación de Franco, al tiempo que reiteró que “estamos dando pasos para la renovación y el fortalecimiento de la institución”.

Señaló que desde la dirección de Educación Inicial de esa entidad, se estará acompañando la gestión del INAIPI, con el de asegurar la atención integral de calidad a la primera infancia.

Berlinesa Franco viuda de los Santos fue recibida por quien hasta el momento fungía como directora, Alexandra Santelises. Además, por el cuerpo de directores y encargados del INAIPI.

En el acto, Santelises resaltó su compromiso con el programa, y el seguimiento que mantendrá desde la dirección de Educación Inicial.