Inicio Sociedad Economía Banco Popular anuncia diplomado de gestión empresarial PYME

Banco Popular anuncia diplomado de gestión empresarial PYME

258

El Banco Popular Dominicano, a través del Programa de Fortalecimiento Empresarial Impulsa, informó que ofrecerá el diplomado de Gestión Empresarial PYME (GEP), para permitir a los clientes PYME de esa entidad financiera acceder a un aprendizaje práctico que le permita entender las principales variables que sustentan un negocio.

Indicó que el diplomado para las pequeñas y medianas empresas (PYME), iniciará a finales de este mes y contará con una certificación de la escuela de negocios para cada uno de sus participantes.

Señaló que adicional a esta alianza estratégica, con Barna Business School, Impulsa ha renovado su oferta de talleres de gestión empresarial, ofrecidos a través de AIRD, en Santo Domingo, y AIREN, en Santiago de los Caballeros y otros puntos de la región norte.

El Programa de Fortalecimiento Empresarial Impulsa ha capacitado a la fecha a un total de 6,800 empresarios PYME, distribuidos en siete ciudades de la geografía nacional, quienes han sido instruidos en temas relacionados al manejo impositivo, la gestión logística y administrativa, los planes de negocio y mercadeo, la legislación laboral y la manufactura basada en el modelo lean.

Además de este programa, la iniciativa del Popular a favor de la capacitación de las PYME se completa con el portal digital ImpulsaPopular.com, sitio de información y herramientas de utilidad para los pequeños y medianos negocios, y el Foro Impulsa Popular, la cita anual más importante para este segmento empresarial, con exposiciones de expertos nacionales e internacionales sobre tendencias de interés.