Inicio Sociedad Economía Banco Caribe abre sucursal en La Altagracia

Banco Caribe abre sucursal en La Altagracia

16

Banco Caribe expandió su red de sucursales en la región Este con la apertura de modernas instalaciones en el Centro de Negocios Turístico Punta Cana (CENTUR), ubicado en el Boulevard 1 de Noviembre número 403, para brindar un servicio financiero múltiple, cercano y personalizado a los clientes de la zona, y contribuir con el crecimiento del sector empresarial en esta importante área turística del país.

La bendición de esta tercera sucursal de la entidad financiera en el Este, estuvo a cargo del padre Antonio Villavicencio, en el marco de un cóctel efectuado que contó con las palabras de presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez.

Asistieron, asimismo ejecutivos del Consejo de directores de Banco Caribe, miembros de comité ejecutivo, directores, autoridades civiles y militares, hoteleros, representantes del empresariado de la provincia La Altagracia e invitados especiales.

Simó Álvarez manifestó que esta expansión es fruto de un plan de crecimiento firme y constante de esa institución y agradeció la confianza de los clientes, accionistas y colaboradores que ha permitido una consolidación en su desempeño operativo y en su ritmo de crecimiento, ocupando la sexta posición en el liderazgo de la banca múltiple en cartera de consumo y primer lugar financiamiento de vehículos usados.

Características y facilidades de la sucursal

El presidente de Banco Caribe resaltó que “esta nueva sucursal acerca nuestros productos y servicios a las empresas de la zona, especialmente las de las áreas de turismo, construcción, restaurantes, servicios, residentes y empleados de las compañías que desarrollan sus actividades en Punta Cana Village, Cap Cana y alrededores”.

Asimismo, que en este establecimiento se podrán realizar aperturas de cuentas comerciales y personales, solicitudes de crédito, tarjetas, depósitos, retiros y todas las demás transacciones bancarias regulares que brinda Banco Caribe.

Con esta nueva sucursal, son tres las sucursales en la provincia la Altagracia, contando con las de Bávaro e Higüey, las cuales han presentado un crecimiento sostenido de más de 30% en sus carteras de crédito y casi 20% en sus captaciones personales y comerciales.