Inicio zSliderPortada Autoridades interrogan a otro empresario por caso Súper Tucano

    Autoridades interrogan a otro empresario por caso Súper Tucano

    268

    La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), interroga a otro empresario por la compra de los ocho aviones Súper Tucano, caso por el cual se encuentra detenido el ex ministro de Defensa Rafael Peña Antonio, y el coronel activo Carlos Puccini Núñez.

    Conforma a una nota difundida en el periódico Listín Diario, en su versión digital, Arturo Balaguer acudió al despacho de la titular de la PEPCA en compañía de su abogado Miguel Valerio.

    Laura Guerrero, titular de la PEPCA, denunció la semana pasada que una empresa propiedad de Balague que participó en las negociaciones de la compra de los aviones comprados a una empresa de Brasil en la última administración del ex presidente Leonel Fernández.

    Según se informó, Piccini Núñez fue trasladado otra vez a la PEPCA, desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, sin embargo, no se ha podido determinar si su requerimiento es para ser interrogado nuevamente.

    En la tarde de ayer, el senador Luis René Canaán desmintió que esté relacionado con un supuesto soborno por la compra de los aviones Súper Tucano.

    El una nota enviada a los medios, el legislador oficialista por la provincia Hermanas Mirabal, dijo que está a disposición de la justicia para que se le investigue todo lo relacionado al caso.