Inicio Sociedad Actualidad Autoridades interrogan a Brayan Félix Paulino

Autoridades interrogan a Brayan Félix Paulino

45

Las autoridades interrogan esta mañana a Brayan Félix Paulino, quien fue arrestado anoche por sus vínculos con la presunta banda de asaltantes que dirigía el ex teniente del Ejército John Percival Matos, quien fue abatido a tiros el pasado 28 de diciembre en la cabaña La Fuente del Placer, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Félix Paulino, de 23 años de edad y considerado número dos de la banda especializada en asaltos a agentes de seguridad privada que retiraban valijas de entidades bancarias, es interrogado en la sede principal del Palacio de la Policía.

Según se informó, al proceso de interrogación se sumó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien también interrogó en días pasado a la joven Ana Iris Linares, la cual acompañó por un corto tiempo a Félix Paulino hasta facilitarse su identidad para comprar una yipeta, en momentos en que éste era perseguido por los organismos de seguridad del Estado.

Al momento de ser arrestado, de acuerdo a las informaciones preliminares, el Félix Paulino se desplazaba a bordo de una yipeta de datos hasta el momento ignorados. Su captura se originó tras una persecución de unos 10 kilómetros.
John Percival era hijo del general en retiro Rafael Percival Peña.