Inicio Sociedad Economía ASOCIVU vende en autoferia más de mil 700 vehículos

ASOCIVU vende en autoferia más de mil 700 vehículos

111

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la extensión de las facilidades de la autoferia hasta el 15 de este mes de agosto, por lo que los interesados en comprar su vehículo con el financiamiento más bajo del mercado pueden acudir a los 86 dealers que participaron en el evento que concluyó el lunes, en la ciudad ganadera.

El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, informó que del 28 de julio pasado al primero de agosto, fecha de la celebración de la autoferia, los dealers vendieron más de mil 700 vehículos.

Dijo que las condiciones climáticas evitaron superar las expectativas de ventas; sin embargo, aseguró que con la masiva asistencia al recinto ferial y las compras de los clientes, ASOCIVU se siente satisfecha.

Manifestó que con la extensión de las facilidades en los dealers los números se acercarán a la proyección. Además, Peña señaló que decenas de personas quedaron pendientes de hacer sus compras en los próximos días.

Peña reiteró que una vez más ASOCIVU, que agrupa a más de 200 dealers de todo el país, demuestra que es la más importante y la más grande del sector porque la población ha reconocido que es la que le ofrece las .mejores ofertas para adquirir un vehículo en buenas condiciones y a los mejores precios.

El presidente y el coordinador de la comisión organizadora de la autoferia de ASOCIVU, Peña y Donald Sosa, agradecieron a las entidades patrocinadoras del evento, bancos Confisa, Fihogar, de Ahorro y Crédito del Caribe, Motor Crédito, Banco Caribe y la Corporación de Crédito Reidco. En tanto, las compañías Atlántica Seguros y General de Seguros.

Asimismo, la autoferia Papá Montao con Asocivu 2016 contó también con los patrocinios de Auto Importadores, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, Supercarros.com., Gmedia y Corotos.com, entre otros. Agradecieron también la presencia de representantes de la empresa Manhein.

Tanto Peña como Sosa destacaron que en la XIX versión de la autoferia hubo novedades como el asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular, opciones para poder acondicionar el vehículo a su gusto con detailing y auto adornos participantes. Respecto a la presencia del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto), dijeron que esa institución ofreció sus servicios de inspección y verificación de vehículos en el recinto ferial.