Inicio Sociedad Actualidad Asociación de Dajaboneros Ausentes reconoce personalidades

Asociación de Dajaboneros Ausentes reconoce personalidades

28

La Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA), reconoció a varias personalidades por sus aportes al desarrollo de esa provincia fronteriza.

En el marco de la celebración de su fiesta navideña 2016, realizada en el Club de los Legisladores, fueron reconocidos los profesores Fausto Lombert; Amantina Alejo de Burgos; el señor Octavio Ramírez (Popo), el ingeniero José -Cadino-Contreras; la señora Brunilda de León (Mamota) y el general Bolívar Belliard Sarubi (In memoriam).

Al hacer entrega de los reconocimientos, el presidente de la ADA, José Dolores Rodríguez acompañado por los demás miembros de la directiva, resaltó los aportes que han hecho las personalidades galardonadas y afirmó que este encuentro forma parte de las acciones que realiza la organización en beneficio del pueblo que los vio nacer.

Mientras que el legendario merenguero Pochy Familia puso a bailar a todos los presentes con su Coco Band en una magistral presentación, que incluyó una gran cantidad de temas musicales de su amplio repertorio.

El presidente de la entidad que agrupa a la diáspora dajabonera, explicó que los recursos recaudados en la fiesta serán invertidos en pintar 35 casas a personas de escasos recursos en Dajabón, como parte del programa, “Ada Pinta tu Navidad”, a realizarse el próximo sábado 17 de diciembre.