Inicio Sociedad Actualidad Asesina dos guachimanes

Asesina dos guachimanes

11

En hechos separados, dos guachimanes fueron asesinados este jueves, uno en Boca Chica y cuyo móvil todavía no está claro, y otro durante un asalto a una estación de combustibles en Barahona.

El vigilante asesinado en Boca Chica fue identificado como Santo Mora Alcántara, de 42 años. Su cuerpo fue hallado tirado en un mueble del establecimiento comercial Home Liquor, ubicado en la autopista Las Américas, esquina avenida Mella, en Andrés.

Los investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) presumen que el compañero de trabajo de Mora Alcántara pudo haberlo ultimado, ya que ambos hacían guardia anoche y debían amanecer juntos en su puesto de trabajo, sin embargo se desconoce el paradero del otro vigilante.

En el lugar de los hechos la policía descartó el robo, ya que la escopeta calibre 12 que portada por Mora Alcántara el asesinado se encontraba en la escena, mientras que las pertenencias del establecimiento estaban todas intactas.

El cadáver de Santo Mora Alcántara presenta un disparo en la cabeza que se presume lo hizo su compañero con una pistola que portaba para realizar sus servicios de vigilancia en el lugar.

El hecho fue descubierto próximo a la 7 de esta mañana cuando el personal que labora en Home Liquor comenzó a llegar para limpiar el negocio y se encontraron con el cuerpo del guachiman tirado en un asiento en medio de un charco de sangre.

Ambos seguridad pertenecían a la Compañía de Guachimanes Servicios y Seguridad.