Inicio Sociedad Actualidad Asaltan frente a canal de televisión a la comunicadora Mildred Charlot

Asaltan frente a canal de televisión a la comunicadora Mildred Charlot

180
Pistola 10-2

Dos hombres asaltaron al mediodía de hoy a punta de pistola a la comunicadora Mildred Charlot, a quien dieron seguimiento luego de que saliera de una entidad bancaria donde realizaba algunas transacciones.

Charlot fue despojada de sus pertenencias por los hombres en momentos en que se encontraba en la zona frontal del canal donde labora, ubicado en el Centro de los Héroes.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que las investigaciones del asalto a la comunicadora están en su fase inicial, “de conformación con las líneas de investigación”.
Báez Aybar dijo que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales se presentaron al lugar inmediatamente sucedió el caso, y recabaron información con la afectada.
Asimismo, dijo que trabajan en la recopilación de vídeos del Sistema de Emergencias 911, para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
“Las pesquisas avanzan a ritmo satisfactorio y tan pronto se produzcan avances de importancia, los haremos públicos”, dijo.