Inicio Entretenimiento Música Anthony Ríos y Sergio Vargas, dos “locos” que sí encantan

Anthony Ríos y Sergio Vargas, dos “locos” que sí encantan

72

Esta vez las expectativas estaban centradas en el regreso del cantante Anthony Ríos, quien después de siete meses sometido a un régimen de dieta y cuidado de las cuerdas vocales, decidió unirse con su amigo Sergio Vargas, para demostrar por qué son “Locos y sueltos”.

El público hizo una larga fila para entrar y disfrutar de esta propuesta el pasado viernes.

Anthony llegó con su tradicional vestimenta negra, mucho más delgado y dispuesto a complacer a su público ávido de escuchar sus canciones.

El concierto “Locos y sueltos” unió al Negrito de Villa, Sergio Vargas, al Grupo Renacer y a Anthony Ríos.

Anthony agradeció al público por la perseverancia y la paciencia de esperarlo por tantos meses, y de inmediato inició con sus ya conocido repertorio musical.

“Viejo amigo”, “Señora tristeza”, “Si un día te sientes sola”, “Jaula de oro”, “Hoy no es ayer”, “Con el permiso de mis sentimientos”, y muchos otros sonaron en esta ocasión.

Mientras que con un público emotivo tras la presentación de Anthony Ríos, el merenguero Sergio Vargas continuó la velada musical que se llevó a cabo en el Salón Las Américas de Crawne Plaza.

Sergio se presentó junto a su orquesta, La Filarmónica de Villa Altagracia, e interpretó su mejor repertorio de boleros, para concluir invitando al público a bailar varios de sus mejores merengues, y dar por concluida una noche de encuentro entre dos de los mejores intérpretes de la canción.

El público disfrutó esta propuesta musical que los llevó a disfrutar de la balada, el bolero y el merengue.

Anthony Ríos demostró que ha valido la pena el reposo en estos 7 meses, ya que cantó con toda la energía posible. El público llenó el lugar, aunque era la primera vez que se presentaba un concierto de esta naturaleza en este salón.