Inicio Sociedad Actualidad Un año de prisión preventiva confeso asesino del barrio Enriquillo

Un año de prisión preventiva confeso asesino del barrio Enriquillo

12

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva al acusado de asesinar a su pareja sentimental y a tres hijos de esta en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

Víctor Portorrreal Mendoza deberá cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Portorreal Mendoza mató a cuchillada a Reyna Isabel Encarnación Morales en una de las habitaciones en donde la joven residía y luego violó sexualmente y mató a las dos hijas de esta, Ángela Bodden Encarnación, de 6 años, y a Daniela Bodden Encarnación, de 10 años.

Después tomó al niño Rahamín Bodden Encarnación, quien jugaba en el sector, y se lo llevó a la residencia una tía, en donde lo dejó por varias horas, lo fue a buscar y a las 11:00 de la noche llegaron a la residencia en donde estaban los cadáveres de su madre y sus hermanas.

Una vez de vuelta en su casa, según la Fiscalía, el imputado tomó dos corbatas con las cuales estranguló al niño de 9 años y lo colgó de un tubo de un closet para luego abandonar la escena del crimen. Los cuerpos fueron hallados cuatro días después por el 911 llamado por los vecinos que denunciaron la fetidez que salía de la casa.

Luego de Portorreal haber cometido el hecho se fue para la playa junto a su amiga, a quien confesado que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles.