Inicio Sociedad Política Annie Báez llama electores residen en Europa ratificar su triunfo en las...

Annie Báez llama electores residen en Europa ratificar su triunfo en las urnas

236

La candidata a diputada de Ultramar en Europa por la alianza de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), Annie Báez, llamó a los votantes a acudir masivamente a las urnas, sufragando en la casilla número 1 para ratificar el triunfo este domingo.

“Estamos en la recta final. Recordemos potenciar nuestra casilla número 1. Es de vital importancia que insistamos vía teléfono y las redes sociales a nuestros seguidores cómo deben votar, al igual que es fundamental que les informemos que ya podrán sufragar todos aquellos que tienen su cédula nueva, aunque no estén empadronados en la JCE de la ciudad donde residan”, indicó Báez

Báez pidió reforzar el voto familiar y afectivo, con lo cual todos los amigos, familiares y relacionados sabrán que donde quiera que estén pueden votar por el glorioso PRD y por su candidatura.

Exhortó que como queda poco tiempo para las elecciones se deben redoblar los esfuerzos. “A levantarse tempranito este domingo, vamos a ser los primeros en ejercer nuestro derecho al voto para que se refleje en las urnas lo que dicen las encuestas, de que lograremos una arrolladora victoria en el nivel presidencial con nuestro candidato Danilo Medina y las candidaturas mía y de Marco Cros para diputados de Europa en la alianza entre el PRD y el PLD “, indicó.

Báez reiteró que una vez asuma su curul cumplirá con los proyectos de leyes que ha prometido tales como que se permita el acceso a los servicios de salud tanto de los dominicanos que viven en el exterior y de sus familiares a través del Seguro Nacional de

Salud (Senasa), la incorporación en los planes de vivienda, el acceso al crédito para la creación de pequeñas y medianas empresas a favor de los dominicanos que quieren ir de retirada a su país, becas educativas, acceso al empleo y la instalación de oficinas de asesorías legal, educativa y sicológica.

Asimismo, la dirigente perredeísta agradeció a todos los equipos políticos por sacrificar su tiempo y a su familia, así como a todas las personas que han trabajado en la campaña para que seamos los preferidos los más aceptados de los dominicanos que residen en Europa.