Inicio Sociedad Política Andrés Navarro: “Yo aspiro a la Presidencia”

Andrés Navarro: “Yo aspiro a la Presidencia”

12

“Sí, yo aspiro a la presidencia, pero no tengo ambiciones ni desesperación”. Así lo externó el ministro de Educación, Andrés Navarro, durante su comparecencia al programa radial El Sol de la Mañana.

Navarro admitió que tiene aspiraciones políticas a la presidencia de la República, y afirmó que tiene derecho porque es un dirigente político a tiempo completo, aunque sin ambición ni desesperación por alcanzar metas.

“Yo soy un político – continuó – a tiempo completo, yo tengo muchas aspiraciones, lo que no tengo es ambiciones, yo como un dirigente político tengo derecho a aspirar a la posición que yo entienda que en el tiempo correspondiente es la posición válida”, argumentó.

Sostuvo que su bandera como político es la institucionalidad, porque en el país no hay un mayor problema que la debilidad institucional.

Asimismo, señaló que también podría aspirar a ser senador, alcalde o regidor, sin embargo, indicó que tiene una visión a largo plazo y los pies sobre la tierra.

Navarro expuso que es de los políticos que cree que la mejor forma de ganarse el apoyo de la población es haciendo un ejercicio ético y responsable de la política.