AMET advierte continuará lucha contra vehículos que transiten sin placas

    101

    La Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, advirtió que mantendrá firme en todo el territorio nacional, su lucha contra los conductores que transitan sin placas, y otros que han utilizado como moda colocar en la parte trasera de sus vehículos chapas de los Estados Unidos y Europa, lo cual constituye una violación a la Ley de tránsito.

    El vocero de la institución coronel Diego Pesqueira reveló que en los últimos días más de 1, 500 contravenciones han sido aplicadas a estos conductores, mientras que unos 700 vehículos han sido retenidos por esta práctica.

    Reveló que dichos operativos continuarán en todo el territorio nacional, a fin de evitar que los conductores sigan con dicha práctica.

    Al ser entrevistado en el programa Fuera de Record, del canal 45, el vocero de la AMET, afirmó que el director de la institución general Frener Bello Arias, ha mantenido firme su apego a la ley, a fin de mejorar la situación del tránsito, metas estas que se han ido cumpliendo.

    ‘’Para nadie es un secreto que el general es un hombre apegado a la ley, y nuestros agentes lo único que han hecho, y hacen es hacerla cumplir, por lo que le pedimos a todos los sectores unir voluntades para contribuir a la solución del tránsito en el país’’, aseguró Pesqueira.

    Reveló que junto al Ministerio de Obras Públicas, la AMET, sigue dando servicios y asistencia a los conductores de todo el territorio nacional, y llamó a la población hacer conciencia para reducir los accidentes de tránsito en nuestras carreteras, avenidas y autopistas.

    Dijo que la educación sigue siendo la mejor prevención, porque a medida que los conductores sigan haciendo conciencia, en esa misma proporción se irá mejorando la situación.