Inicio Sin categoría Al Horford exitoso debut con los Celtics

Al Horford exitoso debut con los Celtics

30
Al Horford/Fuente externa.

Al Horford tuvo un debut exitoso con los Celtics de Boston. El centro que firmó un contrato de 113 millones por cuatro años como agente libre, aportó 11 puntos en 27 minutos de acción en el partido que los Celtics vencieron con pizarra de 122-117 a los Nets de Brooklyn.

El criollo marcó cinco de ocho lances de campo y se fue de 4- 1 en triples en su primer encuentro con el equipo de Boston luego de jugar sus primeras ocho temporadas con los Hawks de Atlanta.

Horford aportó además cinco rebotes, cuatro defensivos, seis asistencias y cuatro lances bloqueados.

Isaiah Thomas lideró la ofensiva del equipo ganador con 25 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, mientras que Jae Crowder aportó 21 tantos. Averry Bradley añadió 17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Tyler Zeller salió de la banca para anotar 13 unidades.

Bojan Bondanovich fue el mejorpor los Nets con 21 punts, el suplente Justin Hamilton tuvo 19 puntos y 10 rebotes. Jeremy Lin tuvo 18 tantos, Joe Harris 16 y Sean Kilpatrick 13 para el equipo de Brooklyn en el debut de su dirigente Kenny Atkinson. (Tomado del Listín Diario)