Inicio Sociedad Actualidad Agentes DNCD apresan siete y ocupan 54 pacas de marihuana

Agentes DNCD apresan siete y ocupan 54 pacas de marihuana

35

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que decomisó 54 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, y desmanteló una banda de presuntos narcotraficantes dedicada a la venta en el marcado interno, durante acciones realizadas en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La institución explicó que en las operaciones se apresaron a siete hombres que ya están siendo procesados por el Ministerio Público.

Agregó que durante los operativos, los agentes ocuparon en el interior de un vehículo 20 pacas de la sustancia antes mencionada y posteriormente dando seguimiento al caso se trasladaron a una residencia en el municipio Santo Domingo Este, donde decomisaron otras 34 pacas del vegetal.

La DNCD informo que a los implicados también se les ocupó dinero en efectivo, varios celulares, un carro y otras evidencias utilizadas para la venta y distribución de drogas para el consumo interno.

El organismo antinarcóticos afirma que continúan las investigaciones en relación al presente caso “y no descarta otros posibles implicados sean apresados en las próximas horas”.