Inicio Entretenimiento Adolescentes protagonizarán “Una payasita por los valores”

Adolescentes protagonizarán “Una payasita por los valores”

11

Una payasita para los valores es el espectáculo que presentará la actriz y directora teatral Ruth Emeterio a través su productora Facetas.

Las funciones se realizarán desde el 15 de este mes hasta el 19 en el Centro Centro Cultural Mauricio Báez. “Esta es una propuesta didáctica y pedagógica que aborda los temas de: honestidad, respeto, la importancia del estudio, el amor y el cuidado al medio ambiente, el reciclaje, disciplina, el amor al trabajo, sinceridad, y trabajo en equipo; todo esto mostrado de una manera lúdica, creativa, colorida, original y sobre todo de una forma profesional”, explicó Emeterio. El texto de la obra es de la autoría del compositor, arreglista, pintor, maestro y director de coro, el cubano Eddy Ochoa Guzmán, multipremiado. Joel Genao Amador, actor y coreógrafo tiene a su cargo la coreografía del espectáculo.

Una payasita por los valores tiene como protagonistas a jóvenes que residen en Villa Juana, Villas Agrícolas, Villa Mella, ensajche Luperón, Los Alcarrizos y San Cristóbal. está integrado por niños de sectores humildes y de escasos.

“Los integrantes de este maravilloso espectáculo son: Yazmery Desirée Arias Soto, Edward Brazobán De Jesús, Erick Enmanuel Nivar, Bella Sánchez Pérez, Mariangel Martínez Díaz, Ángel Gabriel De León Cepeda y Attabeyra Haili Encarnación Vizcaíno”, dijo la directora. Las funciones de3l 15 al 17 serán a las 10:00 a.m. y las de sábado 18 y domingo 19 a las 4:00 p.m.