Inicio Entretenimiento Abrirán este viernes exposición “Tribus” de Richy Sánchez Ayala

Abrirán este viernes exposición “Tribus” de Richy Sánchez Ayala

170

En la Sala de Arte Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura, el artista de las artes plásticas Richy Sánchez Ayala, inaugurará éste viernes su exposición “Tribus”, en horario de las 8:00 p.m, con la asistencia de personas amantes a la pintura y público en sentido general.

Sánchez Ayala ha disfrutado dibujar desde su más tierna infancia, pero con el paso de los años se trasladó a los Estados Unidos, donde inició una carrera ascendente en el conocimiento y manejo del arte como medio de expresión humana.

El artista cuenta que, cursando el primer año en la Universidad de Nueva York decidió ir a la Oficina de Registro Académico a optar por la carrera de “Studio Art”, fue precisamente desde ese día que comenzó a encontrar su verdadera identidad como artista.

La muestra es una propuesta que resume su recorrido en la incesante búsqueda de lo etéreo, y que el autor se desdobla en el uso del espacio urbano residual.

Tanto el color como la luz son los protagonistas principales, y son parte esencial del rigor emanado de su plástica, comprometidos en la superposición de planos en el espacio de sus trabajos.