Inicio Sociedad Política Abinader exhorta a higüeyanos consolidar triunfo del Cambio

Abinader exhorta a higüeyanos consolidar triunfo del Cambio

180

El candidato presidencial Luis Abinader exhortó a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados de la provincia La Altagracia, “a mantenerse en las calles haciendo el trabajo electoral que el 15 de mayo convierta en votos toda la simpatía que se expresa en favor del cambio”.

“Tenemos que consolidar los votos que nos garanticen una victoria contundente el mismo 15 de mayo, y para eso es necesario que cada uno de ustedes fortalezca en las mentes de sus familiares, vecinos y compañeros de trabajo la convicción de que el cambio es más seguridad, más empleos, bajar el alto costo de la canasta familiar y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, declaró Abinader al concluir una manifestación en el municipio Higüey.

Abinader visitó este municipio luego de asistir al acto de clausura de la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa, en Punta Cana, donde fue invitado a pronunciar un discurso. Su recorrido en incluyó visitas a los sectores Chilo Pouerié, La Malena y Juan Pablo Duarte, entre otros, donde fue recibido calurosamente por los moradores de cada sector.

El dirigente policítico  deploró que bajo el gobierno del candidato-presidente Danilo Medina se han mantenido y agravado las condiciones de vida de las y los higüeyanos, que no se corresponden con el avance del turismo en diferentes zonas de esa provincia.

“En vez de de que la gente de la provincia avance como avanza el turismo, Higüey sigue sin acueducto, creciente delincuencia, falta de oportunidad de capacitación y entrenamiento técnico para suplir el personal especializado que requieren los hoteles, entre otros males, a los que el actual gobierno no le ha puesto la atención debida”, afirmó.

Abinader dijo que a los higüeyanos, como a la gente de otros pueblos, les ha venido bien que el reeleccionismo percibe que será derrotado, lo que le ha llevado ponerse las pilas haciendo lo que no hicieron todo el tiempo que han estado en el poder.

El candidato presidencial hizo el recorrido junto a los aspirantes a alcalde de Higüey, Santo Amado, a senador provincial, Tony Botello y todos los candidatos y candidatas congresuales y municipales del PRM y aliados en la provincia La Altagracia