Inicio Deportes Béisbol Estévez logra la victoria; Jean Segura da tres hits

Estévez logra la victoria; Jean Segura da tres hits

180
Mark Reynolds. Fuente externa

Denver.-Mark Reynolds disparó un jonrón de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 9-7 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Carlos González conectó un grand slam, mientras que Trevor Story y Charlie Blackmon añadieron sendos jonrones por los Rockies, que dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

El dominicano Carlos Estévez (2-5) recetó dos ponches y no permitió imparables en un inning, para conseguir la victoria.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-3 con tres anotadas y una producida.

ATLANTA 5
METS 2
(AP) Atlanta
Freddie Freeman y el cubano Adonis García batearon sendos jonrones, Bud Norris lanzó siete innings sin tolerar carrera, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 al dominicano Bartolo Colón y a los Mets de Nueva York.

Freeman pegó tres indiscutibles y un boleto, para ayudar a que Atlanta dividiera honores en la serie de cuatro juegos. El dominicano Arodys Vizcaíno ponchó a uno para acreditarse su salvamento 10 de la temporada.

Colón (6-4) permitió una carrera y seis hits en siete innings. Tenía un récord de 5-0 en sus últimas seis aperturas frente a los Bravos, incluido un triunfo por 4-1 el 2 de mayo en Nueva York. (Tomado del Listín Diario)