Inicio Deportes Béisbol 4-3 superan los Toros a los Gigantes del Cibao

4-3 superan los Toros a los Gigantes del Cibao

8

Los Toros del Este vencieron 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en uno de tres partidos de la jornada dominical correspondiente al torneo de béisbol profesional dominicano.

El conjunto dueño de casa fabricó tres carreras en el cierre del primer episodio y agregaron otra anotación en la segunda, siendo eso todo lo que necesitó su cuerpo monticular para asegurar la victoria.

Elih Villanueva (2-2,2-33) fue el pícher ganador por los romanenses, al tirar 5-0 entradas en las que aceptó 7 hits, no le hicieron carreras y retiró a 4 por la vía del ponche.

Por los Gigantes, que lograron anotar dos carreras en el sexto y otra en la novena, perdió José de Paula (2-1, 2-45), al permitir 3 hits y 3 carreras, dos limpias en 1.0 episodio de labor.

Alexi Casilla se fue de 3-2 con una carrera anotada, mientras Jeimer Candelario bateó de 4.1, un jonrón y dos remolques.

Por los Gigantes, Miguel Andujar bateó dos hits, incluyendo un cuadrangular; en tanto Rosell Herrera y Melvin Mercedes agregaron dos incogibles cada uno.

Los Toros conectaron sólo cinco hits mientras la ofensiva de los Gigantes coleccionó 11 imparables.